FANSIDED ES

VIDEO: Khloé Kardashian exhibe su cuerpo en bikini para demostrar que no retoca sus fotos

facebooktwitterreddit

Una de las celebridades que constantemente es acusada de utilizar PhotoShop para mejorar las fotografías que publica en las redes sociales es Khloé Kardashian. A pesar de que sus casi 98 millones de seguidores se encargan de alargarla en los cientos de comentarios que recibe en sus post, nunca faltan los haters quienes a pesar de la evidente figura que actualmente tiene Khloé aseguran que es puro engaño.

La también empresaria de 35 años hizo una serie de publicaciones mostrando su cuerpo en diminutos y muy sensuales bikinis durante unas fabulosas vacaciones en las Bahamas, en compañía de su pequeña hija de 16 meses True. 

Ver esta publicación en Instagram

? my beach baby and Me ?

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Indiscutiblemente luce una esbelta figura pero un grupo de fanáticos se encargaron de inundar de comentarios negativos alegando que ese cuerpo que muestra la rubia en sus redes es puro engaño y que para ello se apoya en los programas de edición, logrando corregir sus imperfecciones.

Ver esta publicación en Instagram

?Passports and Palm Trees ?

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Finalmente, Khloé en esta ocasión prefirió defenderse de las críticas, por lo que agregó a la foto un video del mismo momento para así dejar bastante claro que su cuerpo luce tal cual como en las imágenes de su Instagram, ya que sabemos que alterar los videos a pesar de no ser imposible tampoco es fácil de hacer ¿tú qué opinas? ¿cuerpazo o engaño?