VIDEO: Julián Gil toma una decisión contundente sobre el conflicto legal con Marjorie de Sousa
Por Ana Karina Lorenzo

La batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo Matías ya lleva más de 2 años y todo apunta a que esta situación no mejorará a corto plazo, por todas las diferencias que ha mostrado la ex pareja en los medios de comunicación.
En esta oportunidad Gil ha tomado una decisión muy dura con lo que pretende ponerle el punto y final al conflicto. Por medio de unas declaraciones ofrecidas al programa Ventaneando de TV Azteca México, pidió que no le vuelvan a preguntar nada más acerca de Marjorie y su bebito, ya que no quiere seguir alimentando a la prensa rosa.
Sigue el pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por pensión alimenticia; aunque el actor ha dado USD 183.000 en 3 años https://t.co/jHrapKXWa5 pic.twitter.com/P2Kvk14Rd4
— El Portal de Salta (@notidesalta) October 30, 2019
“Lo que es correcto es que ya no voy a hablar del tema, yo creo que ya se habló y dije lo que iba a decir… ya decidí por varias entrevistas no hablar más del tema, no tiene sentido”, destacó.
A su vez, aseguró que no le importará lo que digan de él: “Me puedes preguntar lo que sea y como no voy a hablar... así que Azteca, Ventaneando, tiene la exclusiva, digan lo que digan de mí, que soy mal padre, que no pago pensión, lo que me pregunten no voy a hablar del tema, prefiero quedar sucio, como el más grande hijo de **** del mundo, para no seguir con este circo”.
Finalmente, vale la pena recordar que el actor tuvo una llamada con el equipo del programa Suelta La Sopa de Telemundo, donde aseguró que a lo largo de estos años ha dado alrededor de 182 mil dólares por concepto de la pensión de su hijo, pero los abogados de Marjorie se han encargado de desmentirlo.