FANSIDED ES

VIDEO: Julián Gil manda duro mensaje a Marjorie de Sousa y aún sueña con ver a su hijo Matías

Julián Gil volvió a opinar sobre el conflicto que mantiene con su ex por la tenencia de Matías
Julián Gil volvió a opinar sobre el conflicto que mantiene con su ex por la tenencia de Matías / Manny Hernandez/Getty Images
facebooktwitterreddit

El enfrentamiento entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por su hijo continúa vigente, y ahora el actor le envió un duro mensaje a la venezolana.

En diálogo con Suelta la Sopa, Gil recordó que hace mucho tiempo no ve a Matías y sobre eso ahora está "más tranquilo", dejando que la vida y el tiempo se encarguen de sanar". Además, como ambos trabajan para Televisa existe la posibilidad de que se crucen en el canal, aunque esto no le genera incomodidad al argentino.

Julián también expresó: "Ella tiene mi celular, sabe que estoy en México. Ahora es muy sencillo ver al niño" y esto fue interpretado como una especie de pedido público hacia su ex, quien tiene la patria potestad del menor.

Lo que más polémica generó fue la opinión del actor sobre la idea de que Vicente Uribe, la actual pareja de Marjorie, sí esté en contacto con Matías: "Si yo no puedo ser parte de su vida, ¿por qué vas a evitar que el niño tenga una figura paterna? Si se la va a dar él, está bien", expresó y con esto dejó en evidencia que quizás las esperanzas de tener relación con el menor son cada vez menores.