VIDEO: Julián Gil vivió un incómodo momento al tener que presentar una nota sobre Marjorie de Sousa
Por Florencia Freijo
Julián Gil protagonizó uno de los escándalos amorosos más resonantes del año con la batalla legal que enfrentó con su ex pareja, Marjorie de Sousa, por la tenencia y visita de Matías, el hijo que tienen en común.
En este contexto adquiere aún más relevancia el incómodo momento que vivió el actor y presentador argentino cuando reemplazó a Raúl Molina en la conducción del programa televisivo El Gordo y la Flaca.
Junto a su compañera, Lili Estefan, Gil tuvo que presentar una nota sobre su ex en la que reflexionaba y hacía balances del año y contaba lo "feliz" que estaba.
Además, en el reportaje Marjorie de Sousa habló sobre lo bien que va su vida y como quiere alejar las malas vibras de su hijo, y también aprovechó para mencionar los logros que consiguió como madre soltera.
Aunque el actor quiso disimular su incomodidad, su cara lo delató y también Estefan quien detuvo su presentación para hacer notar las caras de su temporal compañero. Y las expresiones de Gil no pasaron desapercibidas pues miles de espectadores lo mencionaron en los comentarios en las redes. Muchos indicaron que el actor fue "humillado por su ex esposa" al demostrar que no lo necesita en absoluto. Lo cierto es que esos son comentarios fuera de lugar y malignos, cada uno ahora hace su vida, y después de un año turbulento lo mejor que podemos desearles es que reine la paz.