FANSIDED ES

VIDEO: John Legend y Blake Shelton sorprendidos por la llegada de Taylor Swift a The Voice

facebooktwitterreddit

The Voice ya está afinando los últimos detalles para su temporada 17 a la que se sumará la estrella pop Taylor Swift con su papel de Mega Mentor. Según lo publicó recientemente E! News, la cantante se unirá a los coaches Blake Shelton, John Legend, Kelly Clarkson y Gwen Stefani quienes tendrán la difícil tarea de preparar a los concursantes.

Los participantes durante los knockouts se emparejan con algún compañero de equipo para luego escoger la canción que interpretarán de forma individual. Por su parte Swift trabajará con los cuatro equipos donde los apoyará con consejos y comentarios antes de sus presentaciones.

Recordemos que esta artista había participado en la temporada número 7 con el mismo rol así que no será una nueva experiencia para ella. Sin duda contar nuevamente con su talento le da un plus al programa que se estrenará el 23 de septiembre.

Vale la pena mencionar que esta sería la primera temporada de la competición sin Adam Levine, el vocalista de Maroon 5 quien dejó el reality tras 16 exitosas temporadas ocupando la icónica silla roja.