FANSIDED ES

VIDEO: Integrante de Venga la Alegría confiesa que estuvo en prisión

Laura G es una famosa conductora de la televisión mexicana
Laura G es una famosa conductora de la televisión mexicana / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más un integrante del matutino Venga la Alegría se convirtió en tema de conversación en redes sociales, luego de que "El Capi" Pérez se encargara de sacar a la luz que estuvo en prisión. 

Fue en la sección de "Los expedientes secretos, mortales, chismosos, insolentes y de la muerte”, donde el comediante interrogó a Laura G, quien confesó que en su juventud fue muy fiestera y le gustaba tomar bebidas alcohólicas.

"¿Es cierto que un accidente llevó a Laura G tras rejas?", le cuestionó "El Capi" a la presentadora, quien antes de responder a la pregunta, aceptó que de los 20 a 30 años fue "muy fiestera, viajera, enamoradiza y todo" y después confirmó que fue a prisión tras accidentarse. 

"Yo me fui de fiesta un 9 de enero y se me pasaron las copas. (Fui) borracha responsable, (porque) ya estaba en mi cuarto lista para dormirme. Y una amiga me habla y me dice, '¿qué onda, Lau? Estoy bien mal, ¿puedes venir por mí?'. Y ahí voy por ella, el problema era que yo estaba peor, pero aún así fue por ella, la dejé en su casa y ya no llegué a la mía", contó.

La presentadora no llegó a su casa, porque chocó frente a una iglesia, por el cual mucha gente creyó que estaba muerta, y terminó en el hospital.  

"Choqué frente de una iglesia muy famosa, se volteó el coche y la gente decía, 'está muerta', había mucha sangre. Me bajé, me desmayo, me llevaron al hospital. Ahí estaba la policía y me dijeron, '¿cómo te sientes?'. (Le dije) Yo estoy muy bien, muchas gracias por preguntar", continúo. 

Tras decir que estaba bien, los uniformados la esposaron y se la llevaron a los separos, de donde salió hasta que sus padres llegaron de Monterrey, porque ninguno de sus amigos le respondió el teléfono para ayudarla.