FANSIDED ES

VIDEO: Ingrid Coronado rompe el silencio sobre la muerte de Fernando del Solar

Ingrid Coronado rompe el silencio sobre la muerte de Fer del Solar
Ingrid Coronado rompe el silencio sobre la muerte de Fer del Solar / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ha pasado una semana desde el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar y su ex esposa Ingrid Coronado finalmente rompió el silencio en su programa de radio y confesó el estado emocional de su familia.

“La semana pasada, desgraciadamente, falleció el papá de mis hijos. Nosotros llevamos muchos años trabajando en nuestras emociones”, dijo la ex conductora de Venga la Alegría.

Coronado sabe que Fernando peleó como un guerrero contra el cáncer de pulmón, pues “había sido una batalla de diez años muy fuerte”. “En esta situación estamos como en un doctorado emocional, porque si bien habíamos estado trabajando en ello, ahora este desafío se vuelve algo mucho más grande”, dijo sobre el duelo que atraviesa ella y sus hijos.

Fue en la misma entrevista en su programa de radio en donde la presentadora mexicana confirmó que se refugió en la tanatología para superar el duelo.

“Me gustaría compartirles algo que me dijo la tanatóloga que me ha estado asesorando en este proceso. Me dijo que teníamos que pensar en tres cosas importantes: pensar menos, sentir más y movernos”.

Ingrid también habló del estado emocional de Paolo y Luciano: “Mis hijos están haciendo un trabajo hermoso. Para mí ha sido una de las experiencias más difíciles por las que he pasado, pero ha sido de las más hermosas al ver cómo le echan ganas y cómo quieren salir adelante. Puedo ver ese dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver cómo no se van a dejar vencer. Eso es algo maravilloso que también podemos hacer los seres humanos: lograr transformar las experiencias difíciles en algo positivo”, reveló.

Por último, Ingrid Coronado agradeció a todas las personas que han apoyado a su familia. “Después de esta experiencia me siento muy agradecida y quiero agradecer a todas las personas que nos han estado escribiendo, que se han mostrado empáticos, amorosos, que nos han deseado lo mejor, y que de corazón siento que han estado con nosotros en este desafío”, concluyó.