FANSIDED ES

VIDEO: Horacio Villalobos responde a la acusación de acoso a ex participante de “Survivor México”

Horacio Villalobos es un famoso conductor de TV
Horacio Villalobos es un famoso conductor de TV / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Horacio Villalobos, conductor de “Venga la Alegría“ y juez del reality ¡Quiero Cantar!, rompió el silencio sobre las recientes acusaciones que hicieron en su contra sobre presunto acoso sexual.

El presentador de televisión respondió a los señalamiento que hicieron en el programa Chisme No Like hace un par de días, en donde aseguraron que el presentador acosó a Dennis Arana, ex participante de “Survivor México” y a Robbie Mora ex Wapayaso.

¡ Qué fácil hablar mentiras !!!! Demuéstrenlo. Si no, nos veremos en tribunales Video: RESPUESTA A CHISME NO LIKE https://www.youtube.com/watch?v=hvO7ut6yNBw

Posted by Horacio Villalobos on Sunday, August 1, 2021

Ante esto, Horacio aseguró que normalmente no aclara polémicas, pero que esta vez se vio obligado debido a lo delicado de la situación, por lo que pidió que de ser cierto, espera que lo denuncien.

“Hola, normalmente no contesto las mentiras ni los chismes que inventan sobre mí pero creo que han ido muy lejos los de Chisme no Like al inventar que yo acoso a dos compañeros de trabajo, lo cual es absolutamente mentira, pero entonces que me denuncien”, indicó Horacio Villalobos.

“Que yo acoso a dos participantes que entraron a concursar a Venga La Alegría, uno de ellos es el Wapayaso y a Dennis Arana lo cual es absolutamente mentira pero si los acoso que me denuncien, tan sencillo. Avísenle a Dennis y a este niño que me denuncien porque según ellos los acoso. Según ellos no, según el programucho ese”, comentó.

Posteriormente, Denis utilizó sus redes sociales para referirse al tema y negar rotundamente dichas acusaciones, apoyando al conductor.