FANSIDED ES

VIDEO: El conmovedor homenaje de Intocable a Debanhi en pleno concierto

Intocable dedica homenaje a Debanhi en pleno concierto
Intocable dedica homenaje a Debanhi en pleno concierto / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

El popular grupo Intocable se ha sumado a la larga lista de famosos que se han pronunciado al lamentable caso de Debanhi Escobar y este fin de semana durante su concierto en el Domo Coreen la ciudad de Guadalupe de Nuevo León, dedicó un emotivo homenaje a la joven.

Durante el show, el vocalista Ricardo Muñoz habló sobre el tema de las desapariciones, y dijo que la agrupación se encontraba de luto tras esta situación.

“Yo sé que estamos de luto aquí en Nuevo León, no estoy muy al tanto de lo que ha pasado, pero es una lástima, ¿No? Imagínate, por simplemente ser una mujer cuidarte todavía de más, está difícil ¿No? Ojalá se arregle todo ese problema, pronto, la verdad. Qué se haga algo, que se haga justicia, que se haga algo”, dijo el intérprete.

Además, el grupo dedicó algunas palabras para las fallecidas Debanhi Escobar y María Fernanda, y enfatizó, “todas las chicas que vienen en grupo, vienen juntas y se regresan juntas”, todo esto mientras se proyectabann las imágenes de las jóvenes en las pantallas del lugar.