VIDEO: Hombre infiel que fue sorprendido en la "Kiss Cam" culpa a los medios por el fin de su relación
Por Florencia Freijo

Un nuevo momento viral entretiene a los internautas en las redes sociales: se trata de un video que capta el momento justo en el que un hombre besa a una mujer y evidencia su infidelidad.
Ocurrió durante un partido entre el Barcelona de Guayaquil y el Delfín FC. Los protagonistas de esta historia disfrutaban del juego cuando la “Kiss Cam” los sorprendió dándose un beso.
Cuando el hombre nota que estaba saliendo en pantalla gigante cambia radicalmente su actitud: deja de abrazar a la mujer y mantiene una mirada seria y preocupada. ¡Claro, es que la mujer en cuestión no era su pareja!
¡¡¡Soldado Caído!!!!
— Guía Alterna (@GuiaAlterna) January 19, 2020
ayer durante el partido de Barcelona de Guayaquil y Delfin en Ecuador, joven se vuelve viral por su actitud en la #KissCam Los usuarios de distintas redes no dudaron en buscar su perfil en donde dicen aparece en fotos con otra mujer. ? pic.twitter.com/SsXRsPaiE4
El video sólo tardó algunos minutos en reproducirse miles de veces en Internet. Lo que más llamó la atención fue la particular y evidente reacción del hombre que estaba cometiendo la infidelidad.
Tras el escándalo, el ecuatoriano llamado Deyvi Andrade rompió el silencio en Facebook y culpó a los medios que retrataron el momento: "Destruyeron mi relación", sentenció.
"Destruyeron mi relación": Hombre que fue infiel en 'kiss cam' https://t.co/9JUIkNiwE3 pic.twitter.com/qkrNe5vOKE
— Milenio.com (@Milenio) January 22, 2020
Pero no sólo eso, negó lo ocurrido y se declaró víctima. "En mi defensa, aclaro que no hubo beso... soy víctima. Me juzgan, pero nadie se pone en mis zapatos", dijo.
"La mayoría de las personas que me atacan y me juzgan son mujeres, y uno que otro hombre haciéndose los puritanos, pero nadie acepta la realidad que son realmente ellas las que se nos insinúan y nosotros caemos fácilmente en sus redes por que el enemigo siempre nos quiere ver mal. Gracias a Dios estoy arrepentido y nada de lo que ustedes digan me importa", escribió en las redes.