VIDEO: Hijo de Camilo Sesto sufre adicción a las drogas y su apariencia genera fuerte preocupación
Por Florencia Freijo
A tan sólo tres meses de la muerte de Camilo Sesto, su familia está pasando el mismísimo infierno, y no sólo por tener que soportar la pérdida sino porque Camilo Blanes -también conocido como Camilín-, hijo del reconocido cantante, atraviesa una difícil situación.
El heredero de la fortuna del español tiene graves problemas de adicción a las drogas y al alcohol y su estado de salud es preocupante.
Tal es así que su madre, Lourdes Ornelas, reveló que está pensando en internarlo en un clínica de rehabilitación.
En diálogo con un medio español, la mujer dijo que la situación de su hijo es "preocupante", y contó que el joven acude a fiestas sin control y se entregó a una vida de excesos.
"Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda. Se está jugando la vida", indicó.
Por su parte, la periodista Maria Martín Blázquez, sostuvo: "Yo lo que tengo entendido, no tanto con drogas, como problemas con el alcohol. Y es un problema que arrastra desde la adolescencia, cuando estuvo aquí estudiando en España y es un problema que el niño no supera y no se ha atenuado".
Finalmente, la madre de Camilo indicó: "He contratado a uno de los mejores abogados de España y voy tomar cartas en este asunto. Soy una superviviente. Voy a luchar hasta el final con todas mis fuerzas para sacar adelante a mi hijo".