FANSIDED ES

VIDEO: Gussy Lau revela si se enamoró de Ángela Aguilar

Gussy Lau le lleva más de 10 años a Ángela Aguilar
Gussy Lau le lleva más de 10 años a Ángela Aguilar / Arturo Holmes/GettyImages
facebooktwitterreddit

A cuatro meses de la escandalosa ruptura con Ángela Aguilar, Gussy Lau habló por primera vez con los medios de comunicación y dio su versión, contando cómo se sintió en aquel momento y también reveló si se enamoró de la hija de Pepe Aguilar.

El reconocido compositor recordó la filtración de fotos besándose con la cantante de 18 años que destapó el romance entre ellos y precisamente fue uno de los motivos que ocasionó la separación.

"Si me dolió que se le atacara así honestamente (...) Ella nunca había tenido un escándalo, digo fue un beso, pero no dejó de ser escándalo (...) Creo que se le echó mucho carbón al fuego", dijo el músico en una rueda de prensa.

Gussy Lau, quien aún sigue trabajando con la familia Aguilar a pesar de la controversia, manifestó su frustración ya que las imágenes que se viralizaron se filtraron de su círculo más íntimo aunque nunca logró saber quién fue, por eso mismo no ha tomado acciones legales al respecto.

"Lo que pasó es que reduje mucho mi círculo, muchísimo, esa fue la única acción que tomé porque no eran muchos, eran literal muy cercanos, entonces no saber a quién... en el momento tú preguntas, pero todo mundo te va a decir que no, ya no sabes en quién confiar", lamentó.

Finalmente, el compositor confesó que si se había enamorado de Ángela aunque el escándalo opacó todo lo que habían vivido y por eso decidió dejarlo como un bonito recuerdo del pasado; descartando así regresar con la cantante que es 15 años menor que él.