FANSIDED ES

VIDEO: Grupo Firme responde a Christian Nodal tras su rechazo a la idea de hacer una colaboración

Grupo Firme envía mensaje a Christian Nodal
Grupo Firme envía mensaje a Christian Nodal / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Hace unos días, Christian Nodal se volvió tendencia por hacer comentarios en sus historias de Instagram que lo dejaron como un "soberbio" para los internautas.

Y es que el prometido de Belinda compartió con cuáles artistas no colaboraría porque "no le gusta su música" y entre dichos famosos se encontraba el Grupo Firme, quienes, al enterarse de esto, no dudaron en responder.

Los famosos lanzaron un video para Nodal y los fans, quienes se encontraban bastante confundidos con la situación, pues en las redes sociales se aseguraba que la agrupación no quería colaborar con el cantante.

“Grupo Firme jamás pidió un dueto con Christian Nodal. Esa fue una pregunta que le hizo un fan a él, él contestó sinceramente que no quería un dueto y está bien, ni modo, pues no quiere un dueto, pues no se le toca el tema”, comentaron en el video.

De esta manera, los famosos dejaron claro que no habría ninguna colaboración con el intérprete de regional mexicano, ya que no está en sus planes y además no ha habido ninguna propuesta.