FANSIDED ES

VIDEO: Grafóloga analiza la disculpa pública de YosStop a Ainara Suárez

Yosstop ofreció una disculpa pública a Ainara Suárez
Yosstop ofreció una disculpa pública a Ainara Suárez / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Yoseline Hoffman estuvo en prisión durante cinco meses tras haber sido acusada de delitos de pornografía infantil; fue Ainara Suárez, víctima de la youtuber, quien decidió darle una segunda oportunidad.

Además de que Hoffman, mejor conocida como Yosstop, no deberá contactar a Suárez, las condiciones también incluyen el otorgamiento de diversos bienes materiales, dinero en efectivo, una disculpa pública y donar el 5% de sus ingresos a asociaciones.

Fue el pasado fin de semana cuando la famosa publicó en su canal de YouTube un video donde cumplía con la disculpa hacia Ainara.

"Ahora entiendo que te violaron, Ainara, y que que yo hice más grande tu herida y tu dolor”, dice Yoseline en el clip.

Ante esto, la popular grafóloga MaryFer Centeno subió un video en el cual expone sus interpretaciones sobre la disculpa de YosStop según sus movimientos y gesticulaciones.

“Queda claro que está leyendo, pero sobre todo que fue obligada a dar esta disculpa. No es una convicción, no le nace, pero está cumpliendo a cabalidad lo acordado porque esa fue la condición para salir de prisión. ¿Por qué está leyendo? Esta mujer tiene que seguir cabalmente lo que sea”, comienza explicando la experta.

“Noten como tiene una ligera ceja levantada, lo cual nos habla de desafío. Su postura es encorvada porque se siente humillada, avergonzada”, añadió. Centeno también dio a entender que YosStop se encuentra muy vulnerable.

”Cuando dice ‘Stoppers, la regué’ ahí sí nos mira, es sincero cuando lo dice” concluyó la reconocida grafóloga.