FANSIDED ES

VIDEO: Galilea Montijo contó la angustia, agotamiento y tristeza que vivió durante su cuarentena por el COVID-19

Galilea Montijo revela las secuelas que tiene gracias al Covid-19
Galilea Montijo revela las secuelas que tiene gracias al Covid-19 / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

La conductora Galilea Montijo venció el COVID-19 y regresó al programa matutino "Hoy" el pasado lunes 23 de noviembre. En entrevista con varios medios reveló si tiene secuelas de la enfermedad.

Montijo detalló que aunque no presentó grandes síntomas, por las noches sintió una gran angustia por su salud y la de su familia. Además dijo que procuró estar activa en su casa, ya que considera que el coronavirus afecta psicológicamente a quienes lo padecen.

En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, Montijo señaló que pasó tres días muy difíciles, pero afortunadamente no llegó a mayores.

“Me sentí un poquito sofocada, como con un agotamiento raro, pero es normal, Me dijeron que voy a estar así un ratito. La pasé mal tres días, pero gracias a Dios, todo bien. Es un bicho que desgraciadamente asociamos con la muerte y esas angustias te dan siempre en la noche", dijo Galilea.

“Traté de hacer cosas en la casa. Esta es una enfermedad psicológica, aparte de que te sientes mal, psicológicamente te afecta, entonces traté de no estar todo el día en la cama. Cuando tenía energía me levantaba y hacía cosas en la casa, con el niño”, concluyó.