FANSIDED ES
Chismes

VIDEO: Frida Sofía confirma demanda contra Alejandra Guzmán y su abuelo

Heliana Guirado
Jun 10, 2021, 10:42 AM EDT
Frida Sofía demandará su mamá y abuelo
Frida Sofía demandará su mamá y abuelo / Amy Graves/Getty Images
facebooktwitterreddit

Frida Sofía confirmó que iniciará una demanda contra Enrique y Alejandra Guzmán, luego de varias semanas de enfrentamiento en la familia, tras las denuncias de abuso que la joven impuso contra su abuelo en los medios.

A través de un video difundido en su cuenta de Instagram, Frida Sofía expresó que iniciará acciones legales "por los diversos hechos de los que fui objeto y que me marcaron y me marcan todos los días de mi vida". Además aclaró que con esto busca "justicia y no venganza" y también ayudar a otras víctimas que aún no se animan a hablar.

Por otro lado explicó que "los abusadores siempre son carismáticos, manipuladores y muy buenos actores y por eso las personas se atreven a dudar y protegerlos cuando alguien los denuncia", en una clara referencia a Enrique.

"Tengo el valor de hablar y me gustaría que mi caso sea un ejemplo para miles de personas que desgraciadamente han pasado por cosas similares", finalizó la hija de Alejandra Guzmán, con un tono emotivo y asegurando que luchará por desnaturalizar el abuso y la negligencia.

facebooktwitterreddit