FANSIDED ES
TV y Películas

VIDEO: Frida Sofía reveló que fue abusada por su abuelo Enrique Guzmán

Florencia Freijo
Frida Sofía mantiene una relación muy conflictiva con su familia
Frida Sofía mantiene una relación muy conflictiva con su familia / Omar Vega/Getty Images
facebooktwitterreddit

Frida Sofía se animó a romper con el silencio de años y reveló que su abuelo, el reconocido cantante Enrique Guzmán, abusó sexualmente de ella cuando era menor de edad.

"Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas", dijo la joven en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

"Me manoseó", aclaró Frida envuelta en lágrimas, con la voz entrecortada. Visiblemente afectada por la revelación la hija de Alejandra Guzmán decidió profundizar en el relato y aseguró que todo comenzó cuando apenas tenía 5 años.

Además, la modelo de 29 años indicó que esta es la primera vez que lo cuenta y sin dudar reconoció que odia a su abuelo.

"¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, pues a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal", explicó entre otras duras declaraciones.

La reacción de Enrique Guzmán ante las acusaciones de Frida Sofía

Sin dudas, las duras declaraciones de Frida Sofía generaron conmoción y probablemente marquen un antes y un después en la familia Guzmán y especialmente en la imagen pública del músico.

Por su parte, Guzmán no tardó en reaccionar a las acusaciones de su nieta y en Instagram escribió: "Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente".

Muchos de los comentarios que recibió Enrique Guzmán en esa publicación fueron críticas hacia su persona. Gran parte creyó el relato de Frida Sofía y la apoya, al punto tal que el músico optó por bloquear los comentarios en ese post para no recibir ofensas.

facebooktwitterreddit