FANSIDED ES

VIDEO: Ex esposa de Lupillo Rivera es arrestada en el aeropuerto de Los Cabos

La ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso se encuentra en medio de la polémica
La ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso se encuentra en medio de la polémica / David Becker/Getty Images
facebooktwitterreddit

Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, se volvió tendencia en las últimas horas debido a que protagonizó todo un escándalo en el aeropuerto de Los Cabos.

La ex protagonista de “Rica, Famosa y Latina“ compartió a través de su perfil de Instagram videos en los que documentó lo sucedido en el aeropuerto de Los Cabos, en Baja California. En las imágenes se muestra visiblemente molesta con la empleada de una aerolínea.

Alonso aseguró que los empleados de la aerolínea le confirmaron que su maleta podía pasar como equipaje de mano, sin embargo, al intentar abordar el avión, le indicaron que tenía que pagar 1.500 dólares, por lo que la empresaria estalló y realizó fuertes reclamos en los que se expresó con palabras subidas de tono. Además, tras haber empujado a la empleada de la aerolínea, las autoridades debieron intervenir.

En el segundo video compartido, aparece Alonso hablando con policías municipales, quienes ante la situación le indican que debían presentarla ante un juez cívico para que determinara su situación jurídica.

Ante su inminente arresto, la ex esposa del cantante nacido en Jalisco, pidió a los oficiales que no la tocaran, que se subiría a la patrulla por su propio pie.