FANSIDED ES

VIDEO: Eugenio Derbez reapareció después del accidente y contó que sufrió 15 fracturas

Florencia Freijo
Eugenio Derbez fue hospitalizado de urgencia en Los Angeles tras el accidente
Eugenio Derbez fue hospitalizado de urgencia en Los Angeles tras el accidente / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después de varios días de hermetismo tras el accidente que sufrió, Eugenio Derbez reapareció en sus redes sociales y contó detalles de lo que le sucedió y aseguró haber sufrido "el dolor más fuerte de su vida".

“Yo sé que lo que más la gente quiere saber es qué pasó y por qué pasó. La gente siempre me ha dicho que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar para qué. Fue un año muy ocupado”, contó Derbez.

Y agregó: “Los últimos meses no pisé mi casa y a pesar de que estaba muy feliz por todo lo que me ha pasado, CODA, el Oscar y tres series. Estaba muy feliz, pero me sentía un poco ahogado, me sentía como en la cárcel porque no tenía vida ni días libres. Este accidente pasó por eso, fue mi alma pidiendo parar".

View this profile on Instagram

Eugenio Derbez (@ederbez) • Instagram photos and videos

Recostado en una cama con el brazo izquierdo inmovilizado, el comediante recordó el momento en el que se accidentó mientras jugaba con su hijo Vadhir.

“Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita (...) Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos".

Tras el accidente Derbez fue hospitalizado y allí el doctor le comentó que había sufrido "cinco fracturas grandes y 10 pequeñas".

facebooktwitterreddit