FANSIDED ES

VIDEO: El espectacular concierto de Miley Cyrus previo al Super Bowl LV

Miley Cyrus se unió a la lista de artistas en el mega evento de la NFL 2021
Miley Cyrus se unió a la lista de artistas en el mega evento de la NFL 2021 / Alberto E. Rodriguez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Miley Cyrus fue una de las artistas que brilló en el esperado evento de la NFL. La artista estadounidense ofreció un espectáculo en la previa al Super Bowl LV y despertó la emoción y nostalgia de todos sus fanáticos, ya que interpretó los éxitos que la catapultaron en la industria musical.

El concierto fue de lo más particular, ya que se llevó a cabo de manera virtual y fue transmitido en la cuenta oficial de Tik Tok de la NFL. Cabe señalar que es la primera vez que esta red social auspicia un evento de tamaña envergadura.

La cantante ofreció un concierto dedicado a los trabajadores de salud que han mostrado compromiso y profesionalidad a lo largo de estos meses en los que la pandemia del coronavirus azotó al mundo.

En el escenario, la artista de 28 años interpretó hits como "Plastic Hearts", "Heart of Glass", "High" y "Bad Karma". Pero sin dudas uno de los momentos más explosivos fue cuando cantó "Party in the U.S.A", allí mostró su entero apoyo a Britney Spears.

"Wrecking Ball" fue una de las canciones que tampoco faltó en el repertorio, y sus seguidores quedaron sorprendidos por la energía con la que Cyrus cantó "The Climb".

Para estar acorde a la ocasión, Cyrus eligió un jersey y un conjunto estilo "cheerleader", similar al de las porristas. La estrella Billy Idol fue su invitado.

Home/Music