FANSIDED ES
Videos Virales

VIDEO: Enrique Iglesias y una fan se comen a besos en su concierto en Las Vegas

Florencia Freijo
Enrique Iglesias se presentó en el teatro del Resorts World Las Vegas
Enrique Iglesias se presentó en el teatro del Resorts World Las Vegas / Scott Dudelson/GettyImages
facebooktwitterreddit

Enrique Iglesias causó furor en las redes sociales al publicar un video en el que aparece besándose apasionadamente con una fanática tras bastidores, en el concierto que ofreció en el teatro del Resorts World de Las Vegas.

Tal como se puede ver en las imágenes, la fan se acercó el músico para saludarlo y pedirle una foto con él. Entre abrazos y besos en las mejillas, ambos terminaron besándose ante el público presente y en medio de tantas cámaras retratando.

"Noche de viernes en Las Vegas. Nos vemos esta noche", escribió en el intérprete de "Bailamos" arengando a sus seguidores a vivir con él el concierto en "la ciudad que no duerme".

La actitud del hijo de Julio Iglesias generó opiniones encontradas en el debate de Internet, algunos celebraron la forma descontracturada del artista mientras que otros reprobaron el hecho y aseguraron que él no tenía derecho a besarla y tocarla.

Lo sorprendente no solo fue este beso inusual entre un artista y un fan sino el hecho de que el cantante español está en pareja hace 20 años con la exjugadora de tenis Anna Kournikova, con quien además comparte dos hijas: Lucy, Mary y un hijo llamado Nicholas. La pareja nunca se ha casado, sin embargo ha formado familia y se mantienen muy unidos después de dos décadas.

facebooktwitterreddit