FANSIDED ES

VIDEO: Eleazar Gómez podría volver a prisión por no pagar la fianza

Tras días de haber sido liberado, Eleazar Gómez podría volver a prisión
Tras días de haber sido liberado, Eleazar Gómez podría volver a prisión / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

El pasado 25 de marzo, Eleazar Gómez fue puesto en libertad condicional, luego de que aceptara que en noviembre del 2020 agredió a su entonces pareja sentimental Stephanie Valenzuela.

Esta mañana fuentes cercanas a la revista TvyNovelas han revelado que el actor no realizó el depósito que se requería para continuar con su libertad condicional, pues como reparación del daño, el juez ordenó pagarle a Valenzuela la suma de 420 mil pesos.

Debido a que Gómez se declaró insolvente, logró el acuerdo de hacer tres pagos para liquidar la cantidad, por lo que hasta el martes 6 de abril el actor tendría chance de depositar la cantidad correspondiente.

Esta mañana en la sección de espectáculos del matutino de TV Azteca "Venga la Alegría", Flor Rubio y Ricardo Casares explicaron cuál sería el proceso para que el actor regrese a prisión:

"Si no paga podría regresar a prisión. Tampoco es que digan que no pagó y lo detengan, La parte legal de Tefi tiene que meter un recurso legal e informar a la autoridad que Gómez no pagó en tiempo y forma", comentó Rubio.

Home/Gossip