FANSIDED ES

VIDEO: El sensual challenge de baile de Anitta que convulsiona las redes sociales

Anitta es una famosa cantante brasileña
Anitta es una famosa cantante brasileña / Kevin Mazur/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anitta revolucionó las redes con un sensual baile en su nuevo challenge de la canción "Envolver" y despertó las ganas de todos sus seguidores de repetir esos movimientos.

La canción fue lanzada a finales de 2021, pero obtuvo especial relevancia en las últimas semanas por la manera en la que la cantante brasileña lo interpreta arriba del escenario con la coreografía oficial.

El baile traspasó las tablas y se volvió un verdadero furor en redes sociales con el hashtag #AnittaChallenge donde los fans comparten sus propias versiones. Además, algunas celebridades se han sumado a este divertido reto, como por ejemplo María Fernanda Pérez, cuyo video suma más de un millón de reproducciones en TikTok.

"Envolver" fue un éxito tal que la cantante decidió celebrarlo haciendo un remix junto al cantante estadounidense de raíces puertorriqueña Justin Quiles.

Anitta también lanzó un video en TikTok enseñando el paso a paso del baile para que todos puedan desplegar sus habilidades a la hora de hacer el famoso "twerking".