FANSIDED ES

VIDEO: La romántica propuesta de matrimonio de Nicky Jam a la modelo Cydney Moreau

Florencia Freijo
Nicky Jam y su pareja Cydney Moreau se comprometieron
Nicky Jam y su pareja Cydney Moreau se comprometieron / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

¡Nicky Jam se ha comprometido, y de la manera más dulce! El reconocido reguetonero le pidió matrimonio a su pareja, la modelo Cydney Moreau y compartió la feliz noticia con sus seguidores a través de un video en Instagram.

La ocasión no pudo ser mejor: el 14 de febrero, Día de los Enamorados, y con vista al mar. Así fue el momento y el lugar que el cantante eligió para sorprender a su novia.

Ningún detalle faltó, incluso hubo un cartel gigante que decía "Cásate conmigo" (en inglés), tal como se puede ver en las fotos que compartió la modelo en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

I love you fiancé @nickyjampr

Una publicación compartida por Cydney Moreau (@cydrrose) el

El momento más emotivo fue cuando el intérprete de "Te boté" se arrodilló ante su enamorada y le mostró un anillo de casamiento. Todo esto quedó registrado con un equipo de camarógrafos y fotógrafos que estaban allí y este contenido se viralizó en redes, al punto tal que Nicky Jam se convirtió en tendencia en Twitter.

"El mejor san Valentín de mi vida te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie", escribió el reguetonero en las redes. Mientras que ella, fue aún más contundente: "Te amo, prometido".

facebooktwitterreddit