FANSIDED ES

VIDEO: El gesto de Alejandro Fernández con un fanático que burló la seguridad en pleno concierto

facebooktwitterreddit

Además de un gran cantante, Alejandro Fernández es muy gentil. Y lo demostró con un admirable gesto en pleno concierto en vivo cuando un fan burló todas las medidas de seguridad y se subió al escenario para darle un ramo de flores.

Sabemos la importancia del trabajo de los guardias en impedir que el público llegue a los artistas, ya que deben resguardar su integridad física y además garantizar que el show siga su curso tal cual está previsto.

Por eso, podemos entender el enojo y la preocupación de este hombre de seguridad al ver al fan acercándose intempestivamente al mexicano.

Incluso, el propio Fernández podría haberse molestado ya que lo asustó e interrumpió. Pero al fin de cuentas, entendió que para ese hombre él era su ídolo, y tuvo un gran gesto en acercarse a él - luego de que lo echaran- recibirle las flores y darle un abrazo, que en su vida se olvidará. Es el sueño de todo fan.

Todo ocurrió durante el espectáculo que "El Potrillo" llevó a cabo en el Palenque Feria de Tijuana, como parte de su gira "Rompiendo fronteras".

Una vez que abrazó al fan, éste se retiró y el músico continuó con el show. Los años de experiencia le permiten afrontar estas situaciones con liviandad y tranquilidad, después de todo, sólo era un fan apasionado.