FANSIDED ES

VIDEO: Eduardo Yáñez lo hace de nuevo y así fue su violenta reacción contra un reportero

Mariana Cabrera
facebooktwitterreddit

Eduardo Yáñez es sin duda una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo mexicano, pues como saben, ha protagonizado un gran número de telenovelas y es considerado uno de los galanes más cotizados del medio, sin embargo, hace un par de meses se vio envuelto en tremendo escándalo al golpear a un reportero en Estados Unidos que trataba de entrevistarlo en plena alfombra roja, lo que arruinó la buena imagen que se tenía de el.

Ahora, el actor volvió a dar de qué hablar al ser captado por la cámara de un medio cuando volvió a enojarse con un reportero que planeaba entrevistarlo a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

En el video difundido por el programa matutino de Televisa “Hoy” se puede ver cómo Eduardo Yáñez se niega a darle una entrevista a un reportero.

El actor argumentó con groserías que no contestaría ninguna pregunta porque los titulares de los programas de espectáculos siempre tergiversan sus palabras, e incluso, en un momento del altercado, Eduardo Yáñez tapó la lente de una cámara con la mano para no ser captado.

De acuerdo con el reportero, la única intención de la entrevista era preguntarle al actor sobre su nueva faceta como empresario de una marca de ropa.

facebooktwitterreddit