FANSIDED ES

VIDEO: La desgarradora reacción de Mau Mancera al fallecimiento de Fernando del Solar

Mau Mancera compartió trabajo y amistad con el fallecido conductor Fernando del Solar
Mau Mancera compartió trabajo y amistad con el fallecido conductor Fernando del Solar / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

No cabe duda de que la muerte de Fernando del Solar ha dejado consternado al mundo del espectáculo mexicano al ser uno de los presentadores más queridos del país, y Mauricio Mancera, su fiel compañero de "Venga la Alegría", no pudo evitar romper en llanto luego de realizar una transmisión al matutino para hablar de la noticia.

“Muy triste con esta noticia. Su papá va a estar esperándolo, siempre fue muy familiar, es una noticia muy triste. A pesar que estaba en esa lucha constante, nunca lo vi venir. En diciembre estaba ese rumor, ahora lamentablemente se confirmó.”, expresó con la voz entrecortada, al borde del llanto.

“Siempre muy positivo, quería echar más del 100 para que todo saliera bien. Recuerdo muchos momentos, que siempre llevaba los pasteles en los festejos, innumerables recuerdos de él. Fue un gran compañero”, agregó.

Por último, Mau envió sus condolencias a los seres queridos de su familia: “Saludos a su esposa, hijos y a todo el público que lo vio día con día, quienes lo veían en la televisión”.