FANSIDED ES

VIDEO: El desesperado pedido de Raúl Osorio, ex conductor de Venga la Alegría, al quedar atrapado en un incendio

Raúl Osorio se alejó de la televisión para cumplir su sueño de ser empresario
Raúl Osorio se alejó de la televisión para cumplir su sueño de ser empresario /
facebooktwitterreddit

Venga la Alegría ha contado con la participación de muchos presentadores y sin duda uno de los favoritos fue Raúl Osorio, quien aunque se alejó por completo de la televisión, en las últimas horas se convirtió en tendencia luego de publicar en redes sociales que estuvo atrapado en el fatal incendio ocurrido en la isla de HolBox, Quintana Roo, el fin de semana pasado.

Cabe recordar que Osorio dejó atrás su carrera como presentador en el 2016 y actualmente tiene varios negocios en Quintana Roo enfocados en el sector hotelero: "Ex conductor de televisión del programa Venga la Alegría. Feliz en Holbox, atendiendo personalmente mis negocios", se puede leer en la descripción de sus redes.

Este lunes 28 de noviembre se registró un fuerte incendio en el Hotel Tortugas, localizado en la isla de Holbox, suceso que provocó alarma entre turistas y residentes, ya que la isla no cuenta con cuerpo de bomberos. 

"Ayuda Holbox se está quemando. Ya van dos hoteles completos. Tortugas y Mawimbi. No hay Bomberos. Estamos a Merced del fuego", escribió Osorio para acompañar un video con el que alertó a sus fans, quienes se mostraron preocupados por su bienestar. 

Osorio también explicó que uno de sus hoteles está muy cerca de la zona del incendio, por lo que se encontraba preocupado al estar en peligro de que las llamas los alcanzaran, por lo que decidieron mojar las palapas del negocio para que no se extendiera el fuego.

Como era de esperarse, las imágenes recorrieron las redes sociales y el conductor recibió muestras de apoyo de parte de sus fans y compañeros del mundo del espectáculo.