FANSIDED ES

VIDEO: Confunden a Omar Chaparro con Adrián Uribe y esta fue su reacción

Confunden a Omar Chaparro con Adrián Uribe
Confunden a Omar Chaparro con Adrián Uribe / Jesse Grant/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tal parece que la gran amistad entre Omar Chaparro y Adrián Uribe parece a afectarles un poco, ya que por su cercanía comenzaron a confundir a los queridos comediantes.

Para prueba de ello está que Chaparro invitó a su programa Tu-Night a la llamada primer boy band de música regional mexicana Nuevo Elemento, y fue uno de sus integrantes quien lo confundió con Uribe. 

Cuando la agrupación llegó al foro del talk show del ex conductor de "Sabadazo", Yahir "El Chico" Garduño miró al famoso emocionado y le expresó: "¡No me lo puedo creer! A mí me encanta ese personaje que haces, el Vitor".

Sin embargo, después dudó de sus palabras y quiso corregir, aunque volvió a cometer un error, porque lo confundió con Eugenio Derebez, quien también es su amigo: “No. Eres el de 'No se aceptan devoluciones' o ¿cuál eres?", le dijo. 

Me Confundieron Con Adrian Uribe!

Cómo ven que el invitado me dijo "Me encanta ese personaje que haces de El Vítor!"

Posted by Omar Chaparro on Monday, May 9, 2022

Ante la confusión del cantante, Omar Chaparro decidió tomarlo con gracia y le contestó: "Ese es mi compadre Adrián Uribe (el Vitor). No te voy a decir nada, porque yo soy fan desde que saliste de 'La Academia', Erasmo Catarino”, dijo el conductor causando la risa entre los asistentes.