FANSIDED ES

VIDEO: Colombiana grita “es un fraude” en pleno escenario de certamen de belleza internacional

Colombiana Jesenia Orozco durante su participación en el Miss Global
Colombiana Jesenia Orozco durante su participación en el Miss Global /
facebooktwitterreddit

Una modelo colombiana llamada Jesenia Orozco logró darse a conocer aunque no de la mejor manera, ya que durante su participación en el Miss Global protagonizó un escándalo y lo peor de todo es que ocurrió en plena tarima del concurso que se realizó el pasado sábado en México.

“Es un fraude, es un fraude. El señor pagó. Hay una corrupción inmensa en México y no es justo. ¡No es correcto lo que están haciendo aquí! Es una falta de respeto. ¡Tienen que ser justos!”, fueron parte de las palabras de la representante de Colombia luego de que supuestamente presenciara varias irregularidades durante el certamen.

A su vez se conoció que Van Pham, uno de los anfitriones del certamen de belleza, confesó que el presidente de la organización había incluido a más candidatas en las rondas eliminatorias de la que los jueces habían seleccionado previamente. 

Finalmente Jesenia comentó muy molesta: “¡Es inaceptable la falta de respeto de este señor! ¡No lo acepto, nos hacen quedar mal a nosotros como latinos". Esta sorpresiva reacción recibió el respaldo de alguna de sus compañeras en el escenario quienes dejaron a la luz pública todo lo que tenían planeado para que ganara la mexicana.