FANSIDED ES

VIDEO: Chyno Miranda se sinceró sobre su enfermedad durante entrevista con María Celeste Arrarás

Chyno Miranda sufrió una fuerte enfermedad en el 2020
Chyno Miranda sufrió una fuerte enfermedad en el 2020 / Manny Hernandez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Chyno Miranda se animó a hablar del duro proceso que le tocó atravesar al padecer una enfermedad derivada del coronavirus.

"Fue una experiencia bien fuerte, esto comenzó el año pasado a mediados de septiembre con el COVID, después se me comprometió un poco el sistema inmune y pues nada a partir de ahí empezó una neuropatía periférica, que me ocasiona una parálisis de la parte izquierda de mi cuerpo, y estaba muy asustado porque pensé que iba a quedar así", contó el músico en una entrevista exclusiva con la periodista María Celeste Arrarás en su canal de YouTube.

El integrante del dúo "Chyno & Nacho" explicó que en un principio intentó mantener en privado la noticia de que había contraído COVID-19 para evitar escándalos.

Además, Chyno dijo que los síntomas comenzaron leves y luego todo empeoró. "Cuando estaba en el hospital y no podía pararme, ese fue el momento más fuerte, que me dijeran que no podía caminar". Al mismo tiempo enfatizó que aferrarse a la fe y a su pareja fue lo que le permitió salir adelante.

Finalmente, el intérprete de "Mi Niña Bonita" pidió consciencia a las personas para cuidarse en estos tiempos. "Está enfermedad te escoge en el momento que menos esperas", remarcó.