FANSIDED ES

VIDEO: Chuponcito se muestra sin maquillaje ni peluca después de 42 años de carrera

Chuponcito se muestra sin peluca ni maquillaje en redes
Chuponcito se muestra sin peluca ni maquillaje en redes / Instagram @chuponcitoflores07
facebooktwitterreddit

El famoso payaso y comediante “Chuponcito” se quitó el maquillaje y peluca después de 42 años interpretando a su personaje, lo cual generó furor en redes sociales y los medios en las últimas horas.

José Alberto Flores, el hombre que da vida al popular payaso “Chuponcito”, aprovechó su canal oficial de Youtube para quitarse el maquillaje frente a las cámaras y hacerle frente al escándalo que enfrenta por denuncias de acoso y extorsión.

Entre lágrimas y un tono serio, “Chuponcito” mencionó que en 42 años de carrera jamás había tenido que salirse del personaje para dar explicaciones, y calificó su carrera como “intachable”, agradeciendo el apoyo de su familia, amigos y seguidores ante las denuncias que pesan en su contra. Sin dar detalles de su proceso legal, José pidió a sus fanáticos que no lo juzguen y esperen a que las autoridades capitalinas sean las que emitan un veredicto.

El video causó todo tipo de reacciones en la red, pues muchos quedaron sorprendidos por el aspecto del querido personaje.