FANSIDED ES

VIDEO: Christian Nodal besó a la cantante Carolina Ross en pleno concierto

Christian Nodal contó lo difícil que está siendo para él abandonar el cigarrillo
Christian Nodal contó lo difícil que está siendo para él abandonar el cigarrillo / Manny Hernandez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Christian Nodal sorprendió a todos sus fanáticos al besarse con una joven y guapa mujer en público. El cantante no dudó en estamparle un beso a una colega ante la ovación del público en uno de sus más recientes conciertos.

Se trata de la cantante Carolina Ross, quien estaba invitada al concierto del intérprete de "Ya No Somos Ni Seremos" en Metepec, México. Allí, fue el propio Nodal quien la presentó diciendo: "Ella empezó haciendo mis covers; nunca había escuchado su música, pero ahora que me abrió se los juro que es de los mejores talentos que he escuchado en toda mi vida".

El cantante no pudo terminar de hablar debido a la ovación del público que gritaba "beso, beso, beso". Ante esta situación, Nodal no lo dudó demasiado y se acercó a la mujer en el escenario para besarla en la mejilla.

Por su parte, la cantante emergente se pronunció ante esa experiencia de compartir escenario con la estrella del regional mexicano. "Sigo asimilando todo lo que vivimos esta noche Christian Nodal, ha sido un honor y una experiencia muy bonita conocerte. Te admiro muchísimo y los covers con los que empezamos me delatan. Gracias por creer en mi proyecto para abrir tu show esta noche y por compartirme de tu luz", escribió en Instagram.