FANSIDED ES

VIDEO: Cardi B llora por no poder salir a la calle a comer sushi y recibe duras críticas

Cardi B es la rapera del momento en Estados Unidos
Cardi B es la rapera del momento en Estados Unidos / Dia Dipasupil/Getty Images
facebooktwitterreddit

La famosa cantante Cardi B hizo un Instagram Live y sorprendió a sus seguidores cuando inesperadamente comenzó a llorar por no poder estar disfrutando de comer sushi, debido a la cuarentena por el Coronavirus.

Según se puede ver en el video, la artista está frente a la cámara comiendo cereal, cuando en un momento dice: “No debería estar comiendo cereal, debería estar en un restaurante comiendo sushi”, mientras llora.

A pesar de que al principio parecía parte de una broma o una actuación, faltaron sólo unos pocos segundos para que los fans de la famosa cantante se dieran cuenta que estaba hablando en serio.

Sin embargo, no tuvo el apoyo que hubiese querido, ya que recibió fuertes críticas que apuntaban a que el mundo vive una situación muy complicada, por lo que resulta insólito que esté quejándose por no poder comer sushi.

Ver esta publicación en Instagram

Spoiled

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

"Ridícula cuanta gente no tiene q comer" y "Nadie la manda a ser tan superficial", son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de redes sociales.

Otros eligieron darle un consejo: "Humildad reina! Humildad... que ni con todo tu dinero puedes ahora comer tú sushi! Celebra q tienes comida en comparación a gente q ni eso q comes hoy puede comprar".