FANSIDED ES

VIDEO: Captan a Belinda y Lupillo Rivera en fiesta familiar y los rumores de amores estallan

Andres Manuel Lopez Obrador Election Campaign - Closing Event
Andres Manuel Lopez Obrador Election Campaign - Closing Event / Manuel Velasquez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde hace ya varias semanas corrió el rumor de que Belinda y Lupillo Rivera tenían una relación amorosa desde que compartían créditos en el programa La Voz Azteca y donde dejaron al descubierto su innegable química, además de que una periodista afirmó haberlos visto en un restaurante dándose “el beso más largo del mundo”.

Ver esta publicación en Instagram

Mi silla favorita! ✌?

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Como se imaginarán, luego de estas declaraciones los rumores aumentaron y mucho se ha hablado sobre esto, pues hasta hubo quienes aseguraban que todo esto fue inventado para atraer más raiting al programa, sin embargo, tras finalizar la pasada semana la primera versión del concurso de TV Azteca, se les ha captado a ambos cantantes de manera muy cariñosa en una fiesta.

Y es que luego de semanas de que surgieron los rumores, no se les había captado a solas fuera de lo que fue el programa de “La Voz Azteca”, pero esto cambió con nuevo material de los artistas en una fiesta privada en donde fueron captados muy juntitos.

Y si no las han visto, déjenme platicarles que se filtraron un par de imágenes en redes sociales en donde se puede observar a Belinda y a Lupillo Rivera en la misma mesa y juntos en una fiesta de 15 años, de quien aseguran, es la ahijada de Lupillo.

De igual manera se dio a conocer en otra imagen en donde se encuentran en un aeropuerto y lo que ha generado aún más especulaciones sobre una posible relación sentimental entre los artistas.