FANSIDED ES
Música

VIDEO: Camila Cabello envía mensaje de amor propio tras viralizarse sus fotos en un parque de Los Angeles

Florencia Freijo
Camila Cabello reflexionó acerca de los estereotipos de belleza
Camila Cabello reflexionó acerca de los estereotipos de belleza / John Shearer/Getty Images
facebooktwitterreddit

Camila Cabello se volvió el centro de atención luego de que viralizaran algunas fotografías suyas entrenando en un parque de Los Angeles, California. Las imágenes llamaron la atención a muchos seguidores y en las redes no faltaron las apreciaciones acerca del aumento de peso de la artista cubana.

La intérprete de "Havanna" no se quedó callada y reaccionó con un video en redes sociales, en el cual reflexionó sobre lo difícil y agotador que es intentar encajar en los estereotipos de belleza y la importancia de mostrar a las "mujeres reales".

"Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable. Y estaba usando un top que muestra mi barriga, y no la estaba metiendo, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no la mete todo el tiempo. Luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está muy fuera de la época", dijo la cantante en contraposición a las fotos que tomaron los paparazzis.

Luego, Cabello envió un contundente mensaje a sus seguidoras, dejando atrás las críticas: "Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y tenemos que ser dueñas de eso".

El cambio es notable, la joven artista tuvo una transformación física durante la pandemia, sin embargo, esto no determina su calidad humana y profesional, que es lo único que debería importar.

facebooktwitterreddit