FANSIDED ES

VIDEO: El cambio radical de Daddy Yankee tras su fuerte entrenamiento durante la cuarentena

Daddy Yankee comenzó una ardua rutina de ejercicios para volver a estar en forma como en 2011 o incluso mejor
Daddy Yankee comenzó una ardua rutina de ejercicios para volver a estar en forma como en 2011 o incluso mejor / Greg Doherty/Getty Images
facebooktwitterreddit

Daddy Yankee tiene motivos para celebrar. El reguetonero aprovechó la cuarentena para ponerse en forma, y mostró los resultados en sus redes sociales. La transformación es increíble: ¡bajó 12 kilos!

"El sacrificio es duro pero al final se van viendo los resultados. 25 lbs", escribió el músico puertorriqueño en una publicación de Instagram que ya lleva más de 780 mil likes y casi 11 mil comentarios, entre ellos muchos de aliento y felicitaciones.

El intérprete de "Gasolina" ha demostrado que con determinación, fuerza de voluntad y dedicación no es necesario contratar ayuda para perder peso. Los primeros días de junio compartió un video en el que contaba que ya había perdido 4 kilos y dos meses después ha mostrado una transformación asombrosa.

El también productor y empresario musical reveló que la clave es tener disciplina y comprometerse con el objetivo.

En otra de sus publicaciones en Instagram, Daddy Yankee reveló que uno de sus objetivos es por lo menos volver a estar como en 2011 cuando lucía una figura contorneada.

"Este TBT es para motivarme. Mi meta es volver a estar como este tipo en 2011", escribió semanas atrás el cantante, quien de a poco lo va logrando, los cambios están a la vista.