FANSIDED ES

VIDEO: Boruto manga es trasladado a la vida real con un increíble parque temático en Japón

facebooktwitterreddit

Los fanáticos de Naruto y Boruto tendrán muchas razones para celebrar, ya que el parque Nijigen no Mori diseñó su propia versión de la aldea Konohagakure con muchas atracciones, restaurantes e incluso personal vestido como ninjas inspirados en el anime Naruto y Boruto: Naruto Next Generations.

Según lo dio a conocer el portal web Manga México, el presidente de CyberConnect2 quién ha desarrollado algunos videojuegos para la franquicia Naruto, visitó personalmente este parque temático en la isla de Awaji y aprovechó la oportunidad de compartir todo lo que había visto a través de su cuenta de Twitter.

“El sitio temático cuenta con diversos monumentos emblemáticos a escala del anime, incluyendo la roca de Hokage y una serpiente gigante que fue invocada por Orochimaru. La entrada al parque cuesta alrededor de 30 dólares, unos 580 pesos mexicanos aproximadamente”, informó la fuente.

Finalmente se conoció que el parque está ubicado en la costa de la isla principal de Japón que está conectada a Kobe a través de un puente y ofrece atracciones tanto de día y de noche, pero lo mejor de todo es que también podrás acampar en sus instalaciones.