FANSIDED ES
Videos Virales

VIDEO: El beso de Cazzu y Bad Bunny que tendría preocupado a Christian Nodal

Heliana Guirado
Cazzu es una talentosa trapera y compositora argentina que acaba de lanzar su último disco
Cazzu es una talentosa trapera y compositora argentina que acaba de lanzar su último disco / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

La trapera Cazzu es una verdadera estrella en Argentina, pero sin dudas su nombre se volvió muy popular luego de que se informara que mantiene una relación con Christian Nodal, quien ahora parece estar preocupado por un beso que ella se dio con Bad Bunny.

Si bien el material no es actual (sino que se trata de un concierto que el puertorriqueño dio en 2018), según se comenta en redes sociales e informan medios como Prensa Libre, el ex novio de Belinda estaría muy preocupado por este material.

Entre la artista y el intérprete de "Calladita" siempre hubo muy buena química y de hecho ella misma contó en el programa argentino Podemos Hablar, que tuvo una cita romántica con la celebridad y fue tan divertida, que violaron la seguridad de un parque de Buenos Aires e ingresaron para disfrutarlo de noche.

Y si bien eso fue hace ya varios años (cuando él aún no era la estrella que es hoy), lo cierto es que continúan teniendo una buena relación. Respecto a Nodal, hasta el momento él no ha dicho que efectivamente está de novio con la compositora, pero en más de una oportunidad se los vio abrazados, caminando tomados de la mano e incluso besándose, tal como ocurrió en un concierto de Daddy Yankee.

facebooktwitterreddit