FANSIDED ES

VIDEO: Belinda y Christian Nodal interpretaron una romántica canción en La Voz México

Belinda y Christian Nodal cantan "Los Besos Que Te Di"  juntos, por primera vez como pareja
Belinda y Christian Nodal cantan "Los Besos Que Te Di" juntos, por primera vez como pareja /
facebooktwitterreddit

Tras haber confirmado su relación amorosa, Belinda y Christian Nodal acapararon todas las miradas del momento y por supuesto sacaron provecho de ello.

Los coaches de "La Voz México" deleitaron a sus seguidores con una imperdible versión de "Los Besos Que Te Dí" en la que se los puede ver disfrutando de cantar juntos en el medio de la pista del reality show.

Antes de subirse a cantar, Belinda confesó: "Es una canción que me gusta mucho y más porque es de Christian. Me siento muy contenta". Por su parte, él declaró: "Que 'Beli' le diera su toque a la canción para mi fue un honor. Es un orgullo cantar con la princesa del pop en regional, es algo muy bonito".

Belinda reconoció que le encanta el género regional, al mismo tiempo que quiere aprender, evolucionar y ser diferente. "Poder cantar con un artista tan grande y talentoso es un reto", dijo sobre su nuevo novio.

Belinda le dijo "te amo" a Christian Nodal

Más allá de las especulaciones y de la incredulidad de sus seguidores por este emergente amor, Christian Nodal y Belinda gritan a los cuatro vientos lo enamorados que se sienten. El artista mexicano compartió un video en su cuenta de Instagram donde se los ve a los besos y remarcó: "Lo inesperado no necesita explicaciones (...) Espero que esta 'publicidad' nos dure para toda la vida mi amor". La respuesta de ella fue contundente: "Te amo".