FANSIDED ES

VIDEO: Belinda es confundida con Danna Paola y su reacción es imperdible

Belinda en conferencia de prensa
Belinda en conferencia de prensa / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Hace un par de semanas se reveló que el contrato de Danna Paola en TV Azteca era mucho más jugoso que el de Belinda cuando ingresó a La Voz, lo cual desató entre los medios de comunicación y en las redes sociales rumores sobre una supuesta rivalidad entre ambas, de hecho, las cantantes han sido cuestionadas al respecto, sin embargo, ninguna ha confirmado ni negado alguna rivalidad.

Ver esta publicación en Instagram

#selfie ?

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Ambas comenzaron su carrera casi al mismo tiempo, pues, aunque Belinda es casi 6 años mayor que Danna Paola, las dos formaron parte del elenco infantil de las telenovelas de Televisa cerca del año 2000, y recientemente, Belinda fue elegida para ocupar el lugar de Danna Paola en la obra “Hoy no me puedo levantar”.

Sin embargo, los años han pasado y las artistas ya no son unas niñas. Aunque Danna Paola es más joven que Belinda, la intérprete de “Oye Pablo” ha tenido un ascenso notorio en el mundo del espectáculo internacional, mientras que, aunque Belinda se mantiene activa, pareciera que va un poco más estancada que Danna Paola. 

Belinda participó recientemente de “El escorpión dorado al volante”, y el youtuber le dijo que si por favor le podía cantar su éxito “mundo de caramelo”, a lo que Belinda, con una actitud de resignada, le dijo “No soy yo, esa no soy yo. No soy esa, tampoco soy la del Diario de Daniela, y tampoco soy la de Rebelde”.