FANSIDED ES
Viral

VIDEO: Belinda y Christian Nodal se juraron "amor eterno" en un Instagram Live

Florencia Freijo
Apr 5, 2021, 11:50 AM EDT
Belinda ha demostrado públicamente su amor por Nodal pese a la incredulidad de muchas personas
Belinda ha demostrado públicamente su amor por Nodal pese a la incredulidad de muchas personas | Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Belinda y Christian Nodal no paran de demostrar lo muy enamorados que están el uno del otro. La idea de que los artistas estaban juntos por un acuerdo comercial se vuelve cada vez más irreal, pues con el tiempo ambos demostraron que su amor es verdadero.

Y precisamente en una de sus últimas apariciones en redes sociales volvieron a expresar su gran pasión, ya que se juraron "amor eterno" el día que celebraban un nuevo "cumplemes".

"Vamos a prometer que no vamos a terminar", dijo Belinda luego de ver algunos comentarios de sus fans en una reciente transmisión en vivo que hicieron a través de Instagram. "Lo juro frente a los fans que nunca vamos a terminar. Yo me quiero quedar contigo para toda la vida", respondió Nodal.

Luego Belinda comenzó a cantar "amor eterno". Los fans siguieron comentando acerca de la relación, los planes de boda y de agrandar la familia; y Belinda fue muy clara al respecto asegurando que hay que ir con calma y hacer las cosas "a la antigua". Primero la boda y después la llegada de un bebé.

facebooktwitterreddit