FANSIDED ES

VIDEO: Bárbara Mori opinó sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022

Bárbara Mori tuvo un hijo con Sergio Mayer a los 19 años
Bárbara Mori tuvo un hijo con Sergio Mayer a los 19 años / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Bárbara Mori expresó su opinión sobre el escándalo del año en los Premios Oscar 2022 y condenó la actitud de Will Smith a pesar de confesar que es una gran admiradora suya.

"Will Smith es una persona que yo admiro muchísimo y me parece un tipazo, y creo que a veces nos dejamos llevar por nuestros impulsos y hacemos cosas que no están bien... Es hermoso defender a tu mujer, pero no puedes defender a tu mujer violentando a un ser humano, es lo que yo pienso, la violencia no cabe en ningún lado", dijo la actriz a la prensa.

La reconocida actriz uruguaya naturalizada mexicana comparó la reacción violenta de Will Smith con el caso de Pablo Lyle, quien aún sigue en proceso judicial. "Se dejó llevar por un impulso como le pasó a este actor, Pablo Lyle, que se bajó enojado, siguió su impulso y de un golpe acabó con la vida de la persona; creo que se debió haber controlado, pero bueno, somos humanos", agregó.

Mori se encuentra trabajando de manera independiente desde que terminó su relación laboral con Televisa. En este momento se encuentra con proyectos en otros países y con productoras que han confiado en su talento.