FANSIDED ES

VIDEO: Bad Bunny y Los Rivera unen sus voces para cantarle a los padres con el tema Flor

facebooktwitterreddit

Bad Bunny y el grupo Los Rivera no necesitaron mucho tiempo para que el nuevo video del bolero Flor lanzado en Youtube superara los 3 millones de reproducciones en esta famosa plataforma.

Es el nuevo tema fue creado con la agrupación y compuesta por los comediantes Carlos Figueroa, Antonio Sánchez y Fernando Tarrazo. Según informaciones publicadas en el portal web de MSN, estos artistas desde que se conocieron querían hacer una colaboración musical y vaya que han logrado convertirlo en todo un éxito en menos de 48 horas.

La canción habla a los padres, con la única finalidad de romper con los estereotipos que existen en la actualidad sobre regalarles este tipo de cosas a la figura paterna del hogar.

“Incorporando el estribillo ‘de una flor a una flor’, buscábamos la manera de comunicar la sensibilidad de la relación padre-hijo. Queremos celebrar la paternidad desde un punto de vista honesto y con la metáfora de la flor que normalmente se vincula a las madres”, expresaron Los Rivera Destino a través de una entrevista a los medios.

Esta agrupación ha sobresalido del resto, en principio por usar la música en forma de chistes, en donde muestran sus formas de ver al mundo. Vale la pena recordar que dentro de sus mayores éxitos está la versión del trap de Bad Bunny, quizás esta sea una de las razones razón por la que Flor está producida en este género musical.