FANSIDED ES

VIDEO: Bad Bunny causó sensación en el WWE Raw junto al luchador Damian Priest

Bad Bunny es fanático de la lucha libre
Bad Bunny es fanático de la lucha libre / Taylor Hill/Getty Images
facebooktwitterreddit

Bad Bunny regresó a la WWE este lunes por la noche en Monday Night Raw y despertó la locura de los fanáticos.

El "Conejo Malo" volvió a acompañar al luchador Damian Priest y su intervención tuvo un rol clave, ya que permitió la derrota del mexicano Ángel Garza.

Es la tercera semana del cantante puertorriqueño en la empresa de lucha libre y todo indica que es el comienzo de una gran alianza. Todo inició con la actuación de Bad Bunny en Royal Rumble 2021, allí no solo cantó su nuevo tema "Booker T" dedicado al luchador del mismo nombre, sino también el reguetonero hizo un cameo saltando desde la tercera cuerda sobre dos luchadores y demostró así que tiene potencial para este show.

Luego llegó RAW la semana pasada y este lunes repitió. La propia WWE ha confirmado que ya ha fichado al rapero y podría estar entrenándose para pelear en el evento más importante de la compañía, WrestleMania 37 que se llevará a cabo en abril.

El objetivo de la empresa liderada por Vince McMahon es recuperar el interés de las generaciones más jóvenes con la incorporación de Bad Bunny.

"En WWE somos muy conscientes de que la gente va envejeciendo, y que tenemos que buscar nuevos fans que lleguen para consumir el producto de la empresa. Bad Bunny es una estrategia diseñada para traer a ese tipo de audiencia", explicó el director de Ventas de WWE Nick Khan a la revista Forbes.

Home/Viral