FANSIDED ES

VIDEO: Bad Bunny y Aventura estrenaron el videoclip de la canción “Volví”

Bad Bunny es uno de los cantantes del momento a nivel mundial
Bad Bunny es uno de los cantantes del momento a nivel mundial / Scott Dudelson/Getty Images
facebooktwitterreddit

Bad Bunny se ha convertido en una de las máximas estrellas de la música latina a nivel mundial en la actualidad, por eso todo lo que hace parece estar condenado al éxito; y su última producción es tan llamativa que promete ser un verdadero hit.

Se trata de una colaboración con el grupo Aventura, pero hay un detalle aún más importante, también está presente Romeo Santos, quien fue líder de la banda hasta 2011. De esta manera, es un doble regalo para los fans, la colaboración de dos grandes artistas pero con el regreso de la formación original de Aventura, al menos en una canción.

La canción se llama "Volví" y acaba de ser estrenada con videoclip en YouTube; en tan sólo 10 horas logró casi 3.5 millones de reproducciones, una excelente cifra para comenzar teniendo en cuenta las grandes figuras que se han fusionado.

"Hoy a las 12 de la medianoche se bebe", escribió Bad Bunny junto a dos iconos que representan las banderas de Puerto Rico y República Dominicana. Por su parte, Romeo Santos aseguró que esta canción es "para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable".

No es la primera colaboración que "El Rey de la Bachata" realiza con sus antiguos compañeros: años antes habían trabajado juntos en "Utopía" donde Santos le puso la voz a la canción, sin embargo para los fanáticos del grupo el reencuentro con los dominicanos es más que especial.

Bad Bunny, por su parte, sigue sumando éxitos. En lo que va del 2021 ya lanzó seis canciones y ha ganado diversos premios, entre ellos "Mejor Álbum" y "Mejor Canción" del año en los Premios Juventud 2021.