FANSIDED ES

VIDEO: Backstreet Boys cantaron su éxito "I want it that way" a través de Instagram

Los Backstreet Boys en uno de sus conciertos de 2019
Los Backstreet Boys en uno de sus conciertos de 2019 / Ethan Miller/Getty Images
facebooktwitterreddit

En medio de la pandemia del Coronavirus, los Backstreet Boys se unieron a la larga lista de artistas que brindan conciertos online y revolucionaron las redes con una presentación virtual del tema "I want it that way", en Instagram.

La iniciativa se encuadra en el evento iHeartRadio Living Room Concert For America, presentado por Elton John, que surgió con el objetivo de recaudar dinero para las familias vulnerables que no pueden sobrellevar la cuarentena con sus necesidades básicas cubiertas.

De esta manera, la popular banda estadounidense decidió unirse a la propuesta y así AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Brian Littrell y Kevin Richards entonaron (cada uno en sus hogares) el exitoso tema que se estrenó en 1999 y continúa siendo escuchado por personas de todo el mundo. Muestra de eso son las cifras brindadas desde la plataforma YouTube, donde el video oficial de la canción tiene hasta el momento 749,281,880 de vistas.

Según informaron, el dinero recaudado por este evento fue donado a varias ONG como Feeding America, que distribuye alimentos a más de 46 millones de personas y First Responders Children's Foundation, desde donde se apoya a familias necesitadas durante la pandemia del COVID-19.