FANSIDED ES

VIDEO: Así sorprendió el sismo en vivo a conductores de Venga la Alegría

Ricardo Casares es un reconocido conductor de TV Azteca
Ricardo Casares es un reconocido conductor de TV Azteca / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Venga la Alegría es uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana y sabemos que en más de una ocasión sus integrantes han vivido la experiencia de tener qué evacuar el foro debido a un sismo, y esto fue lo que pasó una vez más durante el sismo del 19 de septiembre con una magnitud de 7.7 grados.

Así como hay grabaciones de 1985 o del 2017 en las instalaciones de Televisa y TV Azteca, respectivamente, ahora también surgieron algunas que corresponden a la experiencia de terror que de nueva cuenta ocurrió durante el #19S. 

William Valdés, Roger González, el chef Ismael Zhu y Ricardo Casares estaban a cuadro cuando comenzó a sonar la alerta sísmica.

"Está sonando la alerta sísmica, en casa vamos a seguir el protocolo. Tengamos calma. Ustedes en casa, salgan y nos vamos a enlazar con noticias. Vamos a salir", dijo Casares.

Los conductores si bien se veían alarmados, pronto empezaron a llamar a los televidentes a actuar conforme al protocolo y a no perder la calma en medio del momento tan tenso que se vivió.

En redes sociales el video llamó la atención por la forma en la que actuó William Valdés, pues parecía estar más preocupado por comer los esquites que hizo el chef Zhu, antes de abandonar el foro.