FANSIDED ES

VIDEO: Aracely Arámbula deja a todos boquiabiertos con una escena de desnudo en La Doña 2

facebooktwitterreddit

Aracely Arámbula vuelve a estar en el centro de atención ya que protagoniza la segunda temporada de "La Doña", que se acaba de estrenar por la pantalla de Telemundo.

Y ya desde el inicio la cosa viene candente. En el primer episodio de "La Doña 2" la actriz deja a todos los espectadores boquiabiertos con un espectacular desnudo.

En la ficción, Aracely se pone en la piel de Altagracia Sandoval a quien se puede ver disfrutando de la hermosa vista panorámica de Río De Janeiro desde un lujoso apartamento mientras la abraza un brasileño.

Así comienza la escena, pero luego se pone más hot cuando ella termina por quitarse la ropa y ambos tienen relaciones sexuales en el jacuzzi.

Debido a la intensidad, sus seguidores se atrevieron a preguntarle si fue ella la que rodó la escena o si era una doble. "Todo el mundo me preguntó si era yo porque estoy parada en una terraza… es una escena sensual pero sí la hice yo y la hicimos a las 12 del día con plena luz del sol, una escena muy sexosa”, respondió ella.