FANSIDED ES

VIDEO: Angelina Jolie evacúa de emergencia ciudad de Ucrania ante alarma de ataque de Rusia

Angelina Jolie protagonizó tenso pleito legal con Brad Pitt
Angelina Jolie protagonizó tenso pleito legal con Brad Pitt / Tim P. Whitby/GettyImages
facebooktwitterreddit

Angelina Jolie es tendencia en las redes sociales en las últimas horas, por un video que la muestra evacuando de emergencia una ciudad de Ucrania, luego de que sonara una alarma que avisaba un posible ataque aéreo de las fuerzas militares de Rusia.

Al final, todo fue una falsa alarma, pero la estrella de Hollywood no dudó a la hora de dejar la locación donde se encontraba con la finalidad de rodearse de personas que han sido desplazadas recientemente por el conflicto bélico.

Importante recordar que, más allá de sus producciones en la gran pantalla, en los últimos años la actriz estadounidense se ha enfocado en trabajar directamente con la ONU sobre grandes problemáticas a nivel internacional.

Aunado a lo antes descrito, Jolie viene de atravesar por un tenso pleito legal con su ex Brad Pitt, el cual paralizó Hollywood, tal como lo está haciendo en estos momentos el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard.

¿Cuál es el patrimonio neto de Angelina Jolie?

A los 46 años, Angelina Jolie es una consolidada actriz que ha logrado construir una fortuna gracias a sus trabajos en producciones con muy buena taquilla en el cine.

Según el sitio Celebrity Net Worth, la protagonista de “Tomb Raider” tiene un patrimonio neto de 120 millones de dólares en 2022.